The Story Behind
Escuela del Podcast

Nacimos por la necesidad de dar auxilio a las personas interesadas en iniciar su camino en la producción de podcasts y contenidos relacionados.  Con nuestras asesorías puedes aprender a crear y producir tu propio podcast desde cero. Todo lo que necesitas saber sobre la planificación, grabación, edición y publicación de podcasts lo encontrarás en este sitio y en cada uno de nuestros canales de comunicación. La escuela de podcast puede ser un punto de partido para crear contenido original, explorar diferentes temas y ganar experiencia en la creación de contenido. También aspiramos a convertirnos en un referente hispano internacional para quienes quieren comenzar una carrera en el periodismo, el entretenimiento o la comunicación en general.

Meet Your Hosts

Diego Murcia es una apasionado de las tecnologías del internet.

Periodista, escritor, productor de podcast, creador de contenidos… todo estos sombreros combinados en una sola persona hacen de Diego un creativo que gusta de los desafíos que la internet provee.

Félix es un veterano retirado con ganas de comerse al mundo.

Como emprendedor consagrado, Félix siempre está en la búsqueda de nuevas fronteras con las que predicar su amor por los medios. No solo es una persona innovadora, también es un curioso que desea desentrañar las verdades del dinero.